S E R Y N O S E R


28 - 01 - 2009
Agua salada como combustible y posible solución al Cáncer





Aquí están las bases de John Kanzius las ondas de sonido calentarían ciertos metales como el oro pequeños trozos de ese metal son inyectados en un paciente de cáncer. Esas nano-partículas son atraídas por las anomalías de las células
cancerígenas e ignoran las células sanas, el paciente luego es expuesto a ondas de radio y sólo las células malignas se calientan y mueren.

Matar células cancerígenas es asombroso pero John también se tropezó con otro logro asombroso: Su máquina puede de hecho quemar agua salada.

John Kanzius descubrió que su generador de frecuencias de radio podía liberar el oxígeno y el hidrógeno del agua salada y crear una llama increíblemente intensa.

Justo como eso, dentro del cilindro puedes ver en el fondo fuego. Pones la mano en el rayo y no ocurre nada, pones un fluorescente y se enciende inmediatamente.

En el laboratorio de la compañía APB en Akron los mejores ingenieros han probado el asombroso invento de John y se quedaron alucinados.

Y lo vimos subir a 1.500 grados centígrados la temperatura, ya sabes. Es increíble. Este simple motor va con el calor generado por las llamas que salen de esa probeta y el combustible solamente es agua salada.

Eso podría ser un motor de acero, una turbina de acero podría estar en un coche si quisieras.

Ese es el verdadero innovador americano, alguien que no está buscando algo sino que simplemente lo encuentra.

Este es el elemento más abundante en el mundo: el Agua. Y el agua salada está en todas partes y verla arder de hecho me produce escalofríos.

De modo que imaginad las posibilidades: Agua Salada como el decisivo combustible limpio, un alegre producto de un hombre en busca de una cura para el
cáncer. Desde Pennsylvania, Michael O'Mara .......

Cuando visité a John Kanzius a principios de este año..... Pero antes de ir al asunto (una cura para el cáncer) quería enseñarme otra cosa que su máquina puede hacer: Tomé un poco de agua salada del canal bajo su casa y la llevé a su garage donde está su máquina de frecuencias de radio.

- De modo que quieres que le eche el agua, ¿cuánto quieres que le ponga?

--Todo hasta arriba, ok.

Agarró una toallita de papel y la puso en la probeta como la mecha de una vela. De manera que todo lo que está en esa probeta ahora mismo es el agua salada que acabo de sacar de tu jardín posterior, y una toallita de papel.

Puso la probeta en la máquina y luego la encendió.

- Ahí lo tienes.

La toallita de papel sorprendentemente no se quemó. Kanzius dice que en estos experimentos la llama alcanza una temperatura de 3.000 grados Farenheit.

- Ves las burbujas hirviendo en la parte superior.

Realizó el mismo experimento 2 veces más sin la toallita de papel para mostrar que el agua salada puede arder sin nada más en la probeta. Kanzius ha mostrado el experimento a un puñado de científicos de alrededor del país que afirman haberse quedado desconcertados al ver arder el agua.

Un químico le dijo a Kanzius que la energía liberada es de hecho hidrógeno y que el calor rompe el lazo entre el hidrógeno y el oxígeno en el agua.

- Puedes tomar agua salada directamente del mar y ponerla en contenedores y producir una llama violenta que podría canlentar generadores que sí pueden generar electricidad o proveer otras formas de energía. (Dice Kanzius).

Los ingenieros que están trabajando con Kanzius en Pennsylvania están tratando cosechar esa energía. Construyeron un motor que una vez situado encima de la llama va durante dos minutos.

Kanzius admite que toda esta excitación fue un golpe de suerte. Algunos de los testigos que trabajaban en el frente del cáncer le dijeron que quizás la máquina podría usarse para la desalinización del agua.

- Éste era una experimento para intentar calentar el agua salada y en vez de encontrar calor, encontré fuego (dice Kanzius).

Así que ¿podría ser esta una fuente alternativa para crear energía?

- Supongo que probablemente a la larga podrías hacer funcionar un automóbil (dice Kanzius)

Traducción: Respuestas del TAO.

- - - - - - - -

John Kanzius y su asociado... han encontrado una manera de crear energía quemando agua salada usando la misma máquina de ondas de radio que usan para
matar células cancerígenas. Kanzius y Rutkowski estaban probando su generador de ondas de radio para ver si podía desalinizar agua salada y acabaron siendo capaces de quemarla.

Dice Kanzius: Nuestro modo de intentar desalinizar el agua nos salió en algo que la quema. Y parece que en este caso el agua salada podría usarse como combustible para sustituir los pasos del carbón que hemos estado usando todos estos años, los combustibles fósiles.

Las ondas de radio "excitan" el agua haciendo que arda, creando la fuente de energía perfecta.

Dice Rutkowski: Usando agua salada o agua del grifo a la que le añades sal y la haces arder, así que si tienes agua y sal y siendo el recurso más abundante en todo el planeta. Quiero decir: es increíble.

Los usos potenciales son ilimitados: Combustible para coches, crear electricidad, calentar hogares...
Y todo con un recurso que es ilimitado y renovable.

Kanzius plantea continuar su investigación y espera que un día su invento curará el cáncer y crreará energía del agua salada eficientemente.

- Si ayuda a la humanidad, si ayuda a la gente de la ciudad, en el condado y hay más puestos de trabajo, entonces sentiré que habré hecho mi parte (dice Kanzius).

- - - - - - - - - -

Kim Thomas explica esta teoría que podría un día impactar al mundo entero.

El generador externo de ondas de radio fue inventado para encontrar un tratamiento para el cáncer. Ahora después de experimentar con el proceso de desanilización John K. potencialmente ha encontrado combustible alternativo.

- (Dice John K.) Agua Salada, tienes que verlo para creerlo. De hecho cuando vi la primera llama la incredulidad sacudió mi cabeza.

Primero mostró como el agua del grifo puede crear una llama, luego se le añade sal y la calientas y se enciende........ Prueban que incluso puede funcionar como una estufa creando calor en un cuarto usando una toallita de papel como una vela.

- Miren como ese motor funciona con el calor.

Charlie Rutkowski está trabajando con Kanzius para desarrollar más esta teoría ...........
Enlace de Web Emisora: energia.obolog.com
 
COMENTARIOS

19 - 04 - 2010
KiNstie
algunos@quierentenerdominioaboluto.com

NUNCA IMAGINÉ QUE JOHN KANZIUS MURIERA DE ESA FORMA. PARECE QUE LOS GRANDES INVENTOS HAY QUE DESARROLLARLOS EN SECRETO Y LANZARLOS SÓLO CUANDO NADIE IMPIDA LA EVOLUCION Y DESARROLLO DE ÉSTOS SOBRE TODO CUANDO TIENEN QUE VER CON LA GRATUIDAD DE ENERGÍA PARA EL RESTO DE LOS HABITANTES DEL PLANETA.

21 - 08 - 2011
marcos a sanchez o
marcosasanchezo@hotmail.com

quiciera saber cuanta energia gasta el emisor de radio y si el resultado de la flama lo compenza con sus 3000 *F para hecer el experimento.
de existir una ganacia de energia sia una maravilla, en lugar de usar la energia nuclear que es muy peligrosa.

13 - 10 - 2011
José Serra Estellés
serraes@telefonica.net

El 2º principio de termodinámica dice:
La energía ni se crea ni se destruye, solamente se transforma.
Aplicado en este caso, la energía contenida en las ondas electomagneticas de radio, y que alcanzan al tubo de ensayo es mayor que la energía de la llama.
Me recuerda hace 30 años cuando un extrmeño inventó el motor de agua y tuvo engañado a la población durante más de un mes.

04 - 03 - 2012
exceptico
anonimo@anonimo.es

lo de que la sondas de radio mas energia....que dice el colega, pues si pero NO
¿se te ha ocurrido que la energia de las ondas de radio es la MINIMA para deshacer el enlace quimico H con O2 y luego estos buenso chicos se queman entre si? asi no se violaria ningun principio

El problema es que nadie nos dice en que frecuencia trabaja ¿lo sabe alguien?

En cuanto al motor de agua del extremeño ¿estas seguro que fue un bulo? Al Sr ese s elo compraron los yanquis y ya nadie supo nada

¿No has oido que existe una lavadora por ultrasonidos patentada y que no se pone en circulacion porqu e los dueños d e la patente son compañias de detergentes? Pues aplicate el cuento

De todas maneras lo bueno seria qu e qui pone en circulacion estas "ideas locas" diera detalles para que los demas pudieramos estudiar el fenomeno y aportar algo

LA red es un esquema impecable para contrastar ideas

Si alguien sabe en que frecuencia trabaja este asunto que lo suba please, sin enfocar la informacion para que se pueda experimentar esto no son mas que cuentos y hoax, no valen de nada

Gracias

11 - 04 - 2012
apto sólo para ingenuos.
pichitraful2011@hotmail.com

Repito: me suena a un bolazo apto sólo para ingenuos. No dudo que logre esa llama en el tubo, pero la energía que recibe el tubo para que el agua libere hidrógeno y oxígeno es sin duda mayor que la energía que esa llama genera. Si no fuera así, habría inventado el \"movimiento continuo\" y todas las pruebas, inventos, ideas, etc. no han pasado de ahí: suposiciones que nunca se pueden hacer realidad. Siempre fala algo y siempre inventan una razón para el fallo. Pero nadie lo supera.

04 - 06 - 2012
jose bernardino hern
el.campesino@live.com.mx

Recordemos que la sal es cloruro de Sodio , y este reacciona con el H2O, bastara que el Sodio sea liberado por la microfrecuencia, total, cuestion de experimentar.

18 - 11 - 2014
ANGEL
angeldc22@hotmail.com

en alguna web e leido que la frecuencia era de 14 mega hertz.



Nombre:

Web:

E-Mail:

Comentario: