S E R Y N O S E R


16 - 07 - 2009
Estudiante británica compra orfanato en África
Pasó allí ocho semanas como voluntaria este pasado verano, donde interactuó y sirvió a 150 niños y niñas, muchos de ellos huérfanos por la muerte de uno o ambos padres a causa del SIDA o el HIV. Lambert encontró niños malnutridos, muriendo de hambre, peligrosamente deshidratados y pernoctando en camastros sucios. La estudiante subgraduada de la Universidad de Bath comenzó una recolecta que alcanzó las 30 mil libras en sólo siete meses.



Pero, en vez de entregar la suma a las autoridades, les ofreció comprar el orfanato. Ahora, planea completar su licenciatura en sicología y estudios de la salud, antes de mudarse a Tanzanía para administrar el orfanato a tiempo completo.



Lambert, originaria de Pewsham, Wiltshire, dijo: “estos niños son los más hermosos y desinteresados que he conocido en mi vida. Nunca me había sentido tan desamparada”. Su oferta de comprar el orfanato fue aceptada este año y entre sus planes está demoler la antigua y demacrada estructura para construir una nueva y más segura. También espera añadirle un salón de clases donde los niños puedan recibir una educación y entrenamiento para ser autosuficientes.
Enlace de Web Emisora: www.enpositivo.com
 
COMENTARIOS


Nombre:

Web:

E-Mail:

Comentario: