S E R Y N O S E R


28 - 05 - 2010
La Voz de la Consciencia Colombiana
LA VOZ DE LA CONSCIENCIA Nace desde las entrañas de esta amada madre llamada Colombia que sustenta con su tierra fértil a sus 45 millones de hijas e hijos. Es un movimiento humano, ambiental y social, es la iniciativa de algunos grupos sociales que han trabajado de manera desinteresada por aquellos seres más afectados negativamente por las circunstancias sociales, políticas, económicas y armamentistas de la sociedad actual en Colombia.

Estos grupos humanos consideran que desde el conglomerado social del país puede surgir una alternativa con propuestas diferentes, un liderazgo que nazca y se haga desde las bases sociales más que de las ideologías políticas tradicionales de izquierda o derecha, que se han formado en el inconsciente colectivo del pueblo colombiano durante los últimos 61 años.

LA MUJER FUERZA Y PODER DE MATRIA, mujer que ha parido con amor y dolor a cada ser nacido en esta tierra colombiana, esta mujer tiene el derecho legítimo de ser la dueña de este lugar al que llamamos Patria, lugar al que deberíamos llamar realmente MATRIA que ahora, desde su dolor silencioso, clama ser escuchada, valorada y dignificada en su ser. Ese clamor que a gritos mudos necesita parir hijos para la vida y no para la guerra sin sentido ni razón de ser.



Enlace de Web Emisora: www.lavozdelaconsciencia.org
 
COMENTARIOS


Nombre:

Web:

E-Mail:

Comentario: