S E R Y N O S E R


08 - 06 - 2010
Dulce Revolución: Plantas Medicinales
La Dulce Revolución es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a todas las personas que quieran compartir sus experiencias positivas fruto del uso de las plantas medicinales y las terapias naturales no agresivas.

La Stevia Rebaudiana da nombre a la Dulce Revolución, por su sano dulzor y por sus propiedades medicinales, ocultas por intereses económicos vergonzosos.

La Stevia es pues la punta de lanza que permitirá abrir un camino para la recuperación de los conocimientos populares en lo referente al uso de las plantas medicinales en general y a otras terapias naturales.


Entrevista con Josep Pamiés




Motivos que nos han llevado a iniciar esta Dulce Revolución

1 - La Voluntad de recuperar los conocimientos populares de curación con métodos naturales que las generaciones precedentes utilitzaron, y que estamos perdiendo por falta de una administración que quiera promocionarlas

2 - Responder con hechos a la falta de ética de algunas multinacionales a las que no interesa que los avances farmacéuticos erradiquen completamente ciertas enfermedades, y que dirigen la investigación a cronificar la enfermedad en lugar de curarla. Podéis leer la entrevista al Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts: http://lacomunidad.elpais.com/casajuntoalrio/2007/10/18/el-farmaco-cura-es-rentable . Ninguno de nuestros gobernantes se ha movido a raíz de la denuncia de tales prácticas contrarias a la ética y a la humanidad.

3 - Contribuir en la medida posible a evitar el colapso financiero del sistema sanitario público, provocado por el parasitismo económico y especulativo de las grandes multinacionales productoras de medicamentos. La introducción de terapias alternativas y complementarias permitiría racionalizar el uso de los medicamentos para los casos necesarios.

Objetivos de la asociación

1 - Concienciar a la sociedad para que adopte una alimentación sana, equilibrada y ecológica, como primera medida de prevención de enfermedades, y también para que se interese por las terapias naturales de poco coste que se encuentran en la sabiduría popular y ancestral

2 - Apelar a la solidaridad de aquellas personas que con enfermedades graves han recuperado la salud con terapias naturales. Su testimonio NO anónimo expresado mediante esta Web o en los actos donde quieran participar será un testimonio no interesado, verídico y valioso para las personas de su entorno que necesitan conocer directamente estas experiencias para resolver su enfermedad

3 - Motivar a la sociedad a cultivar en balcones o jardines de salud las plantas medicinales necesarias como remedio de primeros auxilios. En este sentido, a través de nuestra asociación se mantendrá una red de personas que cultiven plantas medicinales y las pongan a disposición de aquellos que las necesiten.
Enlace de Web Emisora: www.dulcerevolucion.com
 
COMENTARIOS


Nombre:

Web:

E-Mail:

Comentario: