S E R Y N O S E R


23 - 06 - 2010
Entrevista a Rafael López-Guerrero en el programa radiofónico Espacio en Blanco
Seguidamente ofrecemos la entrevista realizada hoy a Rafael en el programa de Radio: Espacio en Blanco de RNE, dirigido por Miguel Blanco.

Respuestas de la ciencia a los misterios con Rafael López Guerrero, ingeniero en telecomunicaciones (19/06/10)

Espacio en Blanco: 19/06/10 I



Espacio en Blanco: 19/06/10 II

Enlace de Web Emisora: www.rtve.es
 
COMENTARIOS

23 - 06 - 2010
drevski
planeta04.wordpress.com


Excelente entrevista, rafael. Permíteme aportar una humilde visión sobre 2 aspectos abordados en la misma.

En la muerte, no creo que se trate de un cambio del estado de la materia, sino un cambio del vehículo que usa la conciencia para expresarse. Cuando estamos aquí la conciencia se expresa en el cuerpo físico y al dejar de utilizarlo, sigue expresándome en el cuerpo etérico, pero éste siempre acompaña al individuo, independientemente del plano donde se exprese, puesto que es el vehículo que dirige la energía y donde se originan los desajustes que posteriormente repercuten en el físico. El cuerpo etérico también es material puesto que está formado por átomos que vibran en una frecuencia superior.

Las dimensiones no son lugares o planos de existencia sino estados de conciencia. Nosotros evolucionamos en este planeta porque tenemos la tercera dimensión de consciencia. Cuando se adquiere una dimensión de conciencia superior el ser es ubicado en el plano de existencia que corresponde a la evolución de su consciencia. Al adquirir la cuarta dimensión de conciencia el ser vive en los planos más sutiles de la materia que corresponde a su dimensión de conciencia.
Por eso las dimensiones son ilimitadas, porque así como el universo está en constante expansión, también lo está la consciencia del ser que siempre evoluciona por muy avanzado que sea.
Un saludo.



Nombre:

Web:

E-Mail:

Comentario: