S E R Y N O S E R


11 - 11 - 2010
¡Esto es imposible!
Hacerse invisible, viajar a través del tiempo, controlar la mente y prolongar la vida: por muy raro que parezca, las invenciones más inverosímiles y las hipótesis más difíciles de creer pronto se harán realidad. ¡Esto es imposible! indaga en las anécdotas más misteriosas de la historia y evalúa las pruebas existentes, descubriendo las tecnologías punteras y los revolucionarios estudios que están haciendo posible lo imposible. ¿Logró Estados Unidos tele transportar una nave? ¿Por qué desapareció un grupo de monjes budistas sin explicación alguna? Las pruebas descubiertas por eminentes físicos indican que viajar a través del tiempo no sólo es posible sino que es muy probable que acabe ocurriendo.

La Universidad de Duke ha desvelado un nuevo material que absorbe la luz y podría suponer el primer paso hacia la creación de una verdadera “capa de invisibilidad” como la que aparece en los libros de Harry Potter. Y los científicos hoy dicen que pueden tele transportar partículas atómicas de un sitio a otro, lo cual es un paso esencial para el desarrollo de los “transportadores” de la serie Star Trek. ¿Estará la ciencia ficción destinada a convertirse en hecho histórico? Averígualo en ¡Esto es imposible!..



- 1 de 6: Vida eterna:

Argumento:
Hoy por hoy, la vida eterna podría llegar a ser una realidad. Hay quien cree que los primeros niños destinados a vivir hasta los 1.000 años ya han nacido. Con el fin de averiguar lo cerca que está la humanidad de desafiar a la muerte, investigaremos proyectos que pretenden cultivar partes del cuerpo humano en laboratorios para usarlas de repuesto, descubriremos robots microscópicos que podrían servir para erradicar enfermedades letales y estudiaremos la posibilidad de que el envejecimiento en sí pueda invertirse siguiendo las pautas de una de las leyendas más oscuras de la historia.





- 2 de 6: Rayos de muerte y armas de energía:

Los rayos de muerte, los rayos láser y los campos de fuerza podrían llegar a ser una realidad. Los últimos grandes adelantos están llevando estas tecnologías de ciencia ficción al campo de batalla. Investigaremos los láser de alta potencia que -según dicen- son capaces de derribar aviones enemigos y atacar a ejércitos enteros desde el espacio exterior, también hay bombas capaces de lanzar ráfagas de energía más potentes que una explosión nuclear. Pero, ¿acaso estas dos armas podrían ser derribadas por otra tecnología de ciencia ficción? ¿Qué hay de los campos de fuerza?





- 3 de 6: Capas de invisibilidad:

Argumento:
¿Podría llegar a ser una realidad el poder de la absoluta invisibilidad? Investigaremos informes confidenciales sobre las pruebas que ha realizado recientemente el ejército británico con un tanque de combate invisible, indagaremos en los avances científicos que muy pronto podrían darnos el poder de la invisibilidad y os enseñaremos una capa de invisibilidad capaz de hacer desaparecer a un hombre.





- 4 de 6: El control de la mente:

¿Es posible controlar la mente de otras personas? Investigamos la asombrosa tecnología que pronto permitirá a la gente transmitir sus ondas cerebrales y hablar a través de sus pensamientos con otros. Veremos ordenadores que podrían localizar terroristas al leer sus pensamientos y máquinas capaces de escanear nuestra mente como si se tratara de detectores de huellas dactilares. Pero, ¿podría resultar negativo el efecto de estos progresos? ¿Podrían convertirse los malos pensamientos en los crímenes del futuro?





- 5 de 6: Terminators:

Los robots que piensan como humanos, se mueven como humanos y luchan por nosotros en guerras podría ser una realidad ya plausible. Lo que hasta ahora solamente parecía terreno para la ciencia ficción ha dado paso al trabajo de los científicos más prestigiosos en universidades y laboratorios gubernamentales para desarrollar robots con apariencia humana, ciborgs con fuerza sobrehumana y máquinas capaces de tomar decisiones e, incluso, llegar a matar. ¿Pero podrían estos robots volverse contra nosotros?





- 6 de 6: La guerra del clima (HAARP):

¿Se puede usar la fuerza de los tornados, huracanes y otros tipos de fenómenos meteorológicos como armas de guerra? El programa desvela informes en los que se muestran evidencias de que ya se está desarrollando la tecnología necesaria para convertir tornados, terremotos o tsunamis en las armas de destrucción masiva más poderosas jamás vistas.



Enlace de Web Emisora: www.verdocumentalesonline.com
 
COMENTARIOS


Nombre:

Web:

E-Mail:

Comentario: