S E R Y N O S E R


25 - 11 - 2010
Terapia de la Doctora Hulda Clark
50 años de investigación y la curación de cientos de pacientes, muchos de ellos enfermos terminales de Cáncer y de Sida desahuciados por la medicina convencional, respaldan el trabajo de la Dra. Hulda Clark, que afirma que el origen de la mayoría de las enfermedades está en los parásitos, virus y bacterias que se alimentan de la multiplicidad de tóxicos, químicos y metales pesados con los que hemos contaminado el medioambiente y envenenado nuestros cuerpos

De origen australiano, Hulda Clark se licenció en Fisiología y Biología con mención honorífica en la Universidad de Saskatchewan (Canadá), así como en Biofísica y Fisiología Celular en la Universidad de Minnessota (EEUU) donde también obtuvo su doctorado en Fisiología en 1958. En 1979 se laureó como naturópata en el Clayton College de medicina alternativa.

La Dra. Clark tuvo que abandonar EEUU por el acoso de las autoridades sanitarias debido a la amenaza que suponía para la medicina ortodoxa el éxito de su terapia. Su clínica en Méjico, Century Nutrition Clinic, sólo acepta pacientes de cáncer en estado terminal.
Hoy en día la Dra. Clark esta considerada por muchos como la mayor experta a nivel mundial en fisiología celular.

Tras años de investigación la eminente doctora Clark llegó a la conclusión que en última instancia la causa de todas las enfermedades son los parásitos, presentes en el cuerpo de todas las personas. Generalmente, el cuerpo los excreta cuando están en sus fases iniciales y no llegan a adultos en nuestros cuerpos. Pero, algo distinto sucede cuando en nuestro cuerpo hay abundancia de tóxicos o solventes como el benceno o el alcohol isopropílico. Consumimos diariamente estas sustancias tóxicas en refrescos, agua envasada y comida procesada. Otra fuente de contaminación son los productos de higiene corporal, que contienen toxinas que absorbemos a través de la piel y el pelo.

Un exceso de alcohol isopropílico disuelve las cáscaras de los huevos permitiendo que la incubación se lleve a cabo antes de tiempo.

La acumulación de estas sustancias tóxicas debilita el sistema inmunológico de algunas partes del cuerpo (tiroides, sistema linfático, piel) permitiendo que los parásitos crezcan en esas zonas. La Dra Clark ha examinado cientos de personas con cáncer y SIDA y en todos ellos encontró parásitos e inmunosupresión debida a sustancias tóxicas. Consiguió su recuperación completa al eliminar los parásitos del cuerpo de sus pacientes.

Cada parásito o bacteria tiene preferencia por un órgano u órganos determinados, hacia los cuales se sentirá atraído si en ellos se encuentra el tipo de contaminante que le sirve de alimento, produciendo un amplio abanico de patologías, de las denominadas crónicas, incurables, genéticas, etc. El trabajo de la doctora ha puesto de manifiesto que muchas de las enfermedades denominadas «genéticas» no son tales, puesto que no vienen determinadas en los genes. Sin embargo, sí es cierto es que los progenitores pueden trasmitirle al feto los parásitos de los que son portadores.

"No importa lo larga y confusa que sea la lista de síntomas de una persona, desde fatiga crónica o infertilidad hasta problemas mentales, en todos los casos tienen en su cuerpo tóxicos y/o parásitos. Nunca he encontrado que la falta de ejercicio, deficiencias vitamínicas, niveles hormonales o cualquier otro factor, sea una causa primaria o un elemento determinante de la enfermedad. Así que la solución para gozar de buena salud es obvia." Dra. Hulda Clark.

La doctora utiliza la electricidad para matar bacterias, virus y parásitos en minutos sin efectos secundarios mediante un aparato de su invención denominado Zapper. Los antibióticos requieren días o semanas, y eliminan no sólo las bacterias dañinas sino también las beneficiosas. Una reducción en la flora bacteriana (bacterias amigas) del tracto intestinal puede provocar una proliferación de hongos como la cándida, produciendo en muchos casos candidiasis crónica.

También forma parte de su protocolo la Desparasitación herbal, las Limpiezas de Riñón, de Hígado y de intestino.

La Dra. Clark ha escrito numerosos libros que han sido traducidos a numerosos idiomas, entre ellos: "La Cura de todas las enfermedades", “Cura para todos los Cánceres”, “Cura para todos los Cánceres avanzados”, “Cura del Sida”, “La Prevención de todos los Cánceres” y su último libro publicado en 2008 “La Cura y Prevención de Todos los Cánceres”

En su último libro "La Prevención de todos los Cánceres" la Dra. Clark incorpora a su terapia los Platos de Zapeo, el Zapeador de Alimentos, las Homeografías y el Zapper Dental.

El protocolo de la Dra. Clark es compatible con cualquier otro método clínico y no tiene efectos secundarios (excepto el de recuperar la salud).

Todo el trabajo de la doctora Clark se basa en el Sincrómetro. Este dispositivo, también de su invención, detecta frecuencias resonantes entre dos productos, un "testigo" del toxico o contaminante y el objeto a analizar: alimentos, agua, suplementos nutricionales, complejos vitamínicos, medicamentos, productos de higiene personal corporal, cosméticos, tintes de pelo, perfumes, productos de limpieza...
Mediante una muestra de saliva el sincrómetro también detecta la presencia de un determinado tóxico, metal pesado, parásito, hongo, virus o bacteria en el organismo, pudiendo incluso localizar con exactitud el órgano o tejido en el que se encuentra. Pincha AQUÍ para información sobre el test de saliva con sincrómetro. El test incluye el marcador cancerígeno OPT, que permite detectar el cáncer años antes de que sea visible en radiografías o pruebas similares, lo que aumenta las posibilidades de una total recuperación.
El sincrómetro es una herramienta mucho más sensible y versátil que los análisis de laboratorio.

"La prisión no tiene paredes. Solamente líneas que delimitan el suelo a su alrededor. Dentro de estas líneas están sus viejas ideas. Afuera están nuevas ideas, que le invitan a escapar de su prisión. Atrévase a abrazar nuevas ideas y su enfermedad desaparecerá. En unas semanas estará perfectamente sano" Cura de todas las Enfermedades Dra. Hulda Clark

La técnica Clark
Enlace de Web Emisora: www.dietametabolica.es
 
COMENTARIOS

25 - 11 - 2010
Bandy

No me posiciono a favor de esta persona pero no va desencaminada en sus pilares. Lo que me llama
la atencion es que se le critique ella y a otros naturopatas sin ni siquiera darles la oportunidad de demostrar sus teorias,es ya bien sabido que al negocio de la industria farmaceutica no le interesa, es mejor vender 100 bolsas de quimioterapicos que 1. Dicho esto llevo 7 años en una planta de oncologia y solo veo morir a gente,destruidos totalmente por las herramientas que tienen nuestros profesionales para “curar” el cancer y aqui no dice nadie nada es muy curioso. El problema que se plantea en las medicinas alternativas es que los pacientes vienen desengañados de la medicina alopatica y cuando vienen, estan con unos sistemas inmunologicos destrozados y todos los organos vitales intoxicados, con lo cual es muy dificil, que no imposible hacer algo por ellos .

25 - 11 - 2010
Jose

siento tener que ser el malo en este caso pero todo lo que decia esta buena doctora es ciert,porque por la sencilla razon que no se puede comparar la medicina natural con la medicina de efectos secundarios tu hablas que esta mujer a matado a gente en primer lugar queria ayudar con su medicina y los mayores asesinos son los de sanidad porque si usamos un poco la logica no tienen nada para el curar el cancer y nunca lo tendran y tenemos que ser realistas nos utilizan como conejitos de indias y al año hay esta el resultado de tantas muertes que causan,yo hablo asi porque con la medicina orto molecular yo mismo he salvado a gente incluso con cancer de mama hepatitis b y otras enfermedades porque encima lo puedo demostrar cosa que sanidad puede demostrar nada la verdad que es una pena que haya tanta ignorancia en este mundo es una pena

25 - 11 - 2010
Maurito

En mi personal y humilde opinión, creo que la duda es la reina de todos estos debates, y como tal la respeto porque dudo de toda la información que se nos entrega oficial y no oficial, dudo desde los más académicos hasta los más autodidactas, pero eso es lo mejor que nos puede pasar porque bien adentro es lo que nos protege del engaño la mentira y la manipulación, y es así cuando nos comprometemos con nosotro mismos en la busca de la certeza, de experimentar lo real y verdadero y de sacar nuestras propias conclusiones con lo tangible y demostrable. En la salud no nos iclinemos a defender o sacrificar a alguien sin tener la certeza de lo ocurrido, porque es muy probable que hayan tenido aciertos y errores en mayor o menor medida, ya que hay demasiado en juego y sobre todo no olvidarnos que nosotros mismos nos equivocamos muchas veces en pro de creer que bienintencionadamente hacemos lo correcto; por eso los invito a dejar de lado las fronteras que los separan en este debate, a investigar y aprender más sobre nuestra salud y la de nuestros semejantes.
Un abrazo.

25 - 11 - 2010
Francisco

Con todo respeto, espero recibir comentarios por lo que escribo a continuación, porque realmente ésta interesante y me parece tema de debate.

Decidí darme la tarea de investigar a esta Señora y sus afirmaciones sobre el cáncer causado por virus bacterias y parásitos (según su libro) y la dichosa terapia desparasitaria por electrocución (como se le llama “oficialmente” al zapper).

Lo que van a leer aparece en el número de Octubre de 2010 de la revista Selecciones edición México (les recomiendo lo compren), el artículo se titula “¿Cáncer por una infección? ” Cito :

“A principios de los años 70, el Dr. Harald zur Hausen anunció una idea radical en una conferencia científica en Cayo Vizcaíno, Florida: el virus del papiloma humano (VPH), que produce verrugas genitales, es la causa del cáncer cervical. Nadie le creyó. Sin embargo, Zur Hausen, ahora profesor emérito en el Centro de Investigación del Cáncer en Heidelberg, Alemania, tenía como misión llegar al fondo de este mal. En l984 descubrió que las cepas 16 y 18, se encontraban en el 70 % de todos los cánceres de cuello uterino. A finales del 2006 se aprobó una vacuna en 49 países contra el VPH”.

Qué le pasó a este Dr. al que nadie le creyó?Bueno, en 2008 recibió el Premio Nobel de Medicina por éste descubrimiento, un cáncer producido por un virus, éste Premio Nobel descubrió que el 21% de los cánceres, es decir: 1 de cada 5, ésta vinculado a una infección por microorganismos o parásitos.

En 1984, en un laboratorio en Perth, Australia, el Dr. Barry Marshall bebió un vaso con un líquido incoloro que contenía 100 millones de bacterias Helicobacter pylori. Este Dr. estaba convencido que una bacteria causaba la gastritis, así como las úlceras gástricas y, a la larga, el cáncer de estómago. Pero se sentía frustrado por NO PODER CONVENCER A LA COMUNIDAD MÉDICA, QUE CREÍA QUE LA GÁSTRITIS Y LAS ÚLCERAS SE DEBEN AL STRESS Y A FACTORES AMBIENTALES. Como había previsto, contrajo gastritis, si bien luego se curó con antibioticos. Diez años después, los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos aprobaron los antibióticos como remedio común para las úlceras, y la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que Helicobacter pylori era un agente cancerígeno. Antes de que Marshall bebiera su extraño coctel, nadie sabía como prevenir el cáncer de estómago. ¿Qué le pasó a éste Doctor al que nadie, en la Comunidad Médica le hacía caso? En el año 2005, recibió el Premio Nobel de Medicina.

A principios de los años 70, R. Palmer Beasley, estudiaba la hepatitis B en Taiwán, donde la incidencia era alta, se dió cuenta que en éste país la incidencia del cáncer de hígado también era alta. Tras ahondar en la investigación propuso que la hepatitis B causaba éste cáncer. Bueno, la gente pensaba que estaba loco, le dijerón que eran tonterías.La opinión general en ese entonces era que los posibles remedios provendrían de sustancias químicas. No se dió por vencido; en 1975 inició un estudio histórico que a la larga habría de demostrar que el cáncer de hígado ocurría exclusivamente en personas infectadas de hepatitis B. Actualmente éste Doctor es profesor de la Universidad de Texas y fué nombrado cientifico distinguido del año en 2010 por la fundación mundial contra la hepatitis B, y la vacuna contra éste mal se considera la primera vacuna anticancer (link: http://www.news-medical.net/news/20100109/R-Palmer-Beasley-awarded-Hepatitis-B-Foundations-Distinguished-Scientist-Award-2010.aspx).
Lorelei Mucci, epidemióloga y profesora de medicina en la Facultad de Salud Pública de la Universidad Harvard, terminó un estudio sobre la relación entre las infecciones de transmisión sexual y el cáncer de próstata. Evaluó a más de l 300 participantes, y los resultados muestran que la exposición a la tricomoniasis,triplica el riesgo de contraer cáncer de próstata, la infección causada por el protozoario parásito Trichomonas vaginalis (ojo: párasito) es asintómatica en mujers y rara vez produce síntomas en hombres, perdura por mucho tiempo, provoca inflamación crónica que daña las células y los tejidos, y con el tiempo da origen a cambios precancerosos.

En 1936, el médico estadounidense John Bitter demostró que la causa del cancer mamario en ratones es un virus hoy conocido como virus del tumor mamario del ratón (VTMR). Siguiendo ésta corriente,a mediados de los años 90 ,el Dr. James Holland, profesor de Oncología en la Escuela de Medicina Monte Sinaí en Nueva York en colaboración con la Dra. Beatriz Pogo demostró que un virus cuyo genoma es similar en más de 95% al VTMR aparecía en alrededor de 40% de los tumores mamarios malignos de mujeres estadounidenses. Luego en 1999, el Dr. Thomas Stewart, profesor de medicina de la Universidad de Ottawa graficó la distribución del cáncer mamario en el mundo, y después comparó con la distribución del ratón doméstico, huésped del VTMR. La coincidencia resultó casi perfecta: donde el ratón era común también lo era el cáncer de mama, y donde era raro (por ejemplo, Vietnam) el cáncer también era raro.
En Noviembre de 2009, en un estudio publicado en la revista Advances in tumour virology, Holland y sus colegas revelarón que identificarón al agente patógeno muy similar al VTMR y presente en 72% de los tumores cancerosos inflamatorios.}

Qué se puede decir de esto? Bueno, yo digo que no todas las afirmaciones de Hulda Clark son incorrectas, tal vez se equivocó al decir que un sólo un parásito exclusivo es el causante de todos los cánceres, pero hay que tomar en cuenta que sus recursos eran limitados y no tenía acceso a alta tecnología, pero la ciencia es básicamente “prueba y error” , ella consideró que TODAS las enfermedades se debían a ataques de virus, bácterias y parásitos, y allí están las investigaciones de otros Doctores, en lo que se conoce como “ideas paralelas”, y que le dan parcialmente la razón a Clark;recuerden, hasta Darwin se equivocó al establecer sus postulados evolutivos: dijo que las mutaciones se producían al azar y por casualidad, después sus seguidores descubrierón que suceden en los organismos mejor adaptados a su medio ambiente y en respuesta a cambios climáticos en su medio.
Ycuando los esposos Curie, descubrierón la radiación, muchos médicos “tradicionales” u “ortodoxos” o cómo les llamen recetaban aspirar vapores de radio o cobalto para curar la tos, la gripe y hasta el cáncer ( información del libro de la colección científica de Time Life titulado El cientifico).

Y en cuanto al zapper?
Encontré esto en la Gaceta Politécnica #607 de Febrero de 2005:

Alba Citlalli Murillo Saucedo estudiante de la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas (UPIITA) del Instituto Politécnico Nacional, desarrolló un prototipo de un aparato que funciona con voltaje electrico para eliminar microorganismos hospedados en el cuerpo humano sin provocar daños a éste. El aparato en cuestión lo llaman ATEDEL( Aparato Electromédico para Aplicar la Terapia de Electrocución), la terapia y el voltaje es idéntico a lo que señala Hulda Clark : tres sesiones de 30 khz durante 7min, con descanso de 20 min. Pues bien, el IPN encontró que ésta terapia fue capaz de destruir: el hongo Arcyria, la bacteria Salmonella typh, ácaros y el virus de la gripe (link:www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=538). En la información el asesor de la alumna en ese entonces, Prof. Alberto Hernández Pérez señala que al aparato se le harían pruebas de biología molecular ; es distinto al zapper,éste usa tubos de cobre, el atedel integra perillas métalicas, el voltaje es idéntico, su foto esta en la gaceta politécnica en línea en formato pdf, no pongo el link porque es demasiado largo, pero papaesceptico si quieres corroborar lo que te digo, sólo usa google y pon el nombre completo de Alba, el tercer link que aparece enunciado “Aporta IPN … es la gaceta del 17 de Ene de 2005, dale al link y en cuanto cargue ve a la página 53.

En temas de debate, pregunto: ¿Qué respondes a esto, papaesceptico? ¿Ahora consideras que Hulda Clark sigue siendo una charlatana o una cientifica sin recursos y sin acceso a la tecnología que hizo lo que pudo para encontrar una cura a una de las enfermedades más terribles que afectan al ser humano, con lo que tuvo a su alcance? Recuerda algo: En su libro te da las indicaciones para construir tu propio zapper sin gastar mucho, así que no había afan de lucro con éste aparato.

Espero que le entres al ruedo y no evadas mis comentarios diciendo que no vale la pena contestarlas; porque te estoy ofreciendo datos de tu Medicina Moderna, de tu Ciencia Ortodoxa o cómo le llames.
De entrada,pruebas de DOS PREMIOS NOBEL DE MEDICINA, no olvides éste dato.

12 - 04 - 2013
Paqui
alicantekundaliniyoga@hotmail.com

Hola a todos:

Muchas veces hay desaprensivos aprovechándose de las personas e incautos, y muchas veces también, negamos todo por que sí, y nos mofamos por decreto de lo que sea sin tener un verdadero conocimiento de causa. Las dos situaciones me parecen tremendamente indecentes. Las dos.

He curado una fibromialgia de más de seis años y una artritis. (estos eran los diagnósticos.. que no digo yo que fueran acertados..soy una persona joven)
La primera en menos de una semana con un zapper... La segunda con zapper y suplementos sugeridos por la doctora Clark. Descanse en paz.
Lo juro. Ni gano ni pierdo nada. Bueno, si gano.. que alguien lo lea y decida darle una oportunidad a esta terapia si la medicina \"normal\" no les da remedio..y ya han oído antes aquello de...\"incurable\"

Muchas gracias.

15 - 04 - 2015
Wally
wallymauldin@yahoo.de

Me interesa este tema



Nombre:

Web:

E-Mail:

Comentario: