S E R Y N O S E R


24 - 01 - 2011
¿Quienes son los Alcalinos?
He recibido varias preguntas de Televidentes que si los alcalinos son una secta religiosa o grupo metafísico, o una corriente de la Nueva era, otros preguntan que si es una Raza de sangre Azul, Violeta, Índigo o Superior, que si estan en contra de la religión y de la Ciencia médica, o incluso hasta extraterrestres!

Nade de lo anterior! Los Alcalinos son personas normales que han decidido mudarse al Mundo de Alkalina, es decir cambiar su Estilo de Vida moderno (mundo de acidosis) y sus habitos alimenticios (acidicos) por el Estilo de Vida y Dieta Alcalina.

¿Que es la Dieta Alcalina? ¿ Son vegetarianos? ¿Son Veganos?

Dicese de un Vegetariano es aquel que no consume carne, pero si Lacteos y Huevos, y un Vegano es aquel que no consume ningun tipo de proteina de origen Animal ya que proteje la vida de los animales.

La Dieta Alcalina es Vegetariana Vegana radical, es decir que son Veganos pero evitan consumir Jugos de frutas muy Acidas (dulces) como de Piña, de Naranja, Mandarina, de Durazno, asi como todo tipo de Alimentos Acidos (Sabor Dulce) y de bebidas Ácidas y no consumen agua Acida. El 99% del Agua purificada es ácida y algunas causan enfermedades, por eso los alcalinos utilizan el sistema mas eficiente del mundo, EL IONIZADOR DE AGUA ALCALINA, un aparato registrado para uso médico en la mayoria de los paises asiaticos, que convierte quimicamente el Agua de grifo a un agua curativa o medicinal.

Tampoco toman Bebidas muy Acidas como refrescos, todo tipo de tés, Bebidas preparadas y energetizantes, etc.

Los alcaliveganos consumen diariamente Sal natural de Mar y Sales Alcalinas, asi como una elevada cantidad de grasas Omegas de oleaginosas y Aguacates, mas no de pescado.

A diferencia de Los Veganos, los Alcalinos consumen una gran cantidad de hojas y tallos de plantas verdes, jugos Verdes extraidos de la cloroflia de plantas, forrajes y pasturas organicas, todo tipo de Germinados y sus Jugos, le dan una gran prioridad a todo lo Verde procedente del Jardin del Eden, es decir de Nuestra madre naturaleza dode abunda todo tipo de Plantas Verdes órganicas. 80% crudo y verdey 20% del resto.

La Dieta Alcalina es la única en el planeta que puede comprobarse cientificamente utilizando una gotita de sangre, analizada con la mas avanzada tecnología de punta en Microscopia Biológica Nutricional de Contraste de Fases, tambien denominada Microscopia Morfologica Celular o Microbiología Pleomórfica que data desde hace 150 años cuando se inició el debate entre el monomorfismo de Pasteur y el Pleomorfismo de Bechamp, siendo este último el que mas adeptos ha ganado desde principios del Tercer Milenio. Usted mismo puede observar claramente con sus propios ojos como ocurren estos fenómenos como las transformaciones microbiologicas en cuestión de segundos en caso de un desequilibrio a nivel Celular.

Los Alcalinos de nacimiento desconocen las enfermedades, y los que se han convertido (Opcion alternativa de Auto-sanación) todas sus enfermedades y dolencias desaparecen, sin importar el nombre o la gravedad del problema.

El Mundo de Alkalina es el Hogar natural del ser humano, que el hombre occidental decidió abandonar hace miles de años, que optó por alimentarse de Cereales, de Animales y sus derivados, asumimos una vida Seddentaria y Cómoda sobre todo en ésta época de la Tecnología. Lo único que debes de hacer es regresar a tu Hogar, aprender a respetarlo y amarlo, evitar destruirlo, y la mejor alternativa para salvarlo es hacerte ALCALIVEGANO y mudarte al Mundo de Alkalina. No hay escapatoria! ACTUA HOY MISMO. Tu puedes sanar tu vida, ayudar a otros y salvar nuesto hermoso planeta Tierra. Bienvenido a TU HOGAR! el saludable Mundo de Alkalina.


En Luz y Paz
Fausto Guerra
Enlace de Web Emisora: mundoalkalina.blogspot.com
 
COMENTARIOS


Nombre:

Web:

E-Mail:

Comentario: