S E R Y N O S E R


26 - 01 - 2011
Asociaciones de derechos humanos lanzan un Tribunal “de derecho natural” que va a juzgar al Papa y la reina Isabel por el genocidio indígena y el abuso sexual de niños
Sinceramente, creo que su validez legal es sólo testimonial pero al ser Alfred Webre juez de paz internacional y participar en él, su resonancia es mayor sin duda. La clave reside en que apelan al Derecho natural y a la salvaguarda de los intereses de los afectados frente a unos sujetos e instituciones que representan UN PELIGRO PARA LA HUMANIDAD (especialmente los niños). El Tribunal no reconoce al derecho canónico ni a ninguna figura que genere inmunidad para delincuentes peligrosos para la sociedad, incluidos jefes de estados, jefes de las iglesias y de grandes empresas.
El Tribunal lo componen también dos jefes nativos norteamericanos y el ex sacerdote Kevin Annet, del que ya hablamos aquí y que documentó los abusos y asesinatos a gran escala de la población nativa en Canadá por parte de diferente estamentos de las iglesias cristianas, y una decena de asociaciones de víctimas de abusos por parte de la Iglesia y de defensa de los pueblos indígenas.
El juicio se prevé que se celebre en septiembre del 2011 en Londres. Por el momento, se han enviado las correspondientes citaciones judiciales al Papa Benedicto y a seis cardenales de la Iglesia católica como imputados en un multitudinario caso de abusos sexuales a menores, así como a la Reina Isabel de Inglaterra, cabeza de la iglesia anglicana. Asímismo, el Tribunal se arroga la facultad de enviar a oficiales de paz a detener a estos sujetos en el caso de que sean condenados y no se presenten ante la Justicia. (Ver vídeo más abajo).
Se prevé que, aparte de Londres, se celebren juicios simultáneos en otras ciudades del Planeta, por lo que imagino que podéis coordinar similares acciones en vuestros países poniéndoos en contacto con Alfred Webre o Kevin Annet. Los testimonios se incluirán en el sumario del proceso.
PD: En el minuto 17 del vídeo, Kevin Annett acusa a la reina Isabel y el príncipe Felipe de Edimburgo de la desaparición de 10 niños (7 niños y 3 niñas) de un colegio católico en los años sesenta.

El cerco se cierra. Ha llegado el Juicio Final.



Enlace de Web Emisora: www.rafapal.com
 
COMENTARIOS


Nombre:

Web:

E-Mail:

Comentario: