S E R Y N O S E R


28 - 03 - 2011
Ejercicio Pleyadiano para beneficiar los Chakras
Es muy importante que todos aquellos que deseen estar completamente equilibrados con su ser físico empiecen a practicar con regularidad algún tipo de ejercicio de respiración profunda.

Se trata de un programa en el cual la respiración es muy importante y en el que se practica la oxigenación. Otra actividad que recomendamos a aquellos que deseen entrar en una amplia aceleración es la de girar. Muévete de izquierda a derecha, girando con la vista fija en tu dedo pulgar, contando y girando. Te recomendamos que gires treinta y tres veces al menos una vez al día. Puedes realizar los giros muy lentamente.

Si eres capaz de girar treinta y tres veces, tres veces al día, de manera que habrás girado noventa y nueve veces, bueno, ya veremos cuánto tiempo permaneces en el planeta, o al menos en esta dimensión. Cuando termines de girar, no importa cuántas veces lo hayas hecho, une las palmas de las manos al nivel del pecho. Presiona una contra la otra manteniendo los ojos abiertos y balancéate con los pies la distancia de los hombros para sentirte anclado y, al mismo tiempo, sentir la rotación.

Esto acelera enormemente la rotación de los sistemas de chakras dentro de tu cuerpo, lo cual acelera también la velocidad en que interpretas y recibes la información.

Extracto del fantástico libro “Mensajeros del Alba“, de Barbara Marciniak.
Mensajeros del Alba (Click para descargar)


David Salvans – Mantra



Luz, Amor, Consciencia… y cuidado con los mareos

Enlace de Web Emisora: concienciaecumenica.wordpress.com
 
COMENTARIOS


Nombre:

Web:

E-Mail:

Comentario: