S E R Y N O S E R


02 - 05 - 2011
Arrestan en Inglaterra a Charlie Veitch de La Policia del Amor en su propio domicilio
¿Sigues creyendo que vivimos en un planeta donde hay libertad en la supuesta democracia de tu país? Quizás pueda responder a esa pregunta Chalie Veitch, un inglés el cual ha sido detenido en su propia casa delante de su novia por haber salido a las calles de Londres con un megáfono pidiendo paz y libertad para la humanidad y repartiendo abrazos a los agentes de la policía inglesa. Alguno de sus mensajes decían a la gente cosas que deben ser tan preocupantes para la élite en el poder como estas (tomemos nota):

“TU ERES LIBRE, NACISTE LIBRE Y MORIRÁS LIBRE”

“Os prometo hermanos y hermanas que no hay nada que Ellos puedan hacernos una vez que hayamos descubierto que somos seres espirituales teniendo una experiencia humana temporal, que todos los secretos del Universo están en nuestros corazones y que nunca moriremos”

Charlie

Estos vídeos evidencian que los criminales en el poder mundial han perdido los papeles y su vil reinado cae estrepitosamente llegando en su desesperación por mantener su decrépito emporio al extremo de detener a inocentes y pacíficos ciudadanos por salir con un megáfono a la calle a pedir paz, libertad y la verdad.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Vídeo grabado por la novia de la detención política de Charlie efectuada en su casa por la policía inglesa. Cuando la novia pregunta cuáles son los cargos, los policías responden que conspiración. Véase al final del vídeo cómo meten a Charlie en una jaula como a un perro.





Este vídeo muestra el delito cometido por Charlie en Londres, salir con un megáfono a las calles de Londres (subtítulado en español):





Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA y ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada.
Enlace de Web Emisora: teatrevesadespertar.wordpress.com
 
COMENTARIOS


Nombre:

Web:

E-Mail:

Comentario: