S E R Y N O S E R


30 - 08 - 2011
JORGE PÉREZ-CALVO: Nutrición energética, bases para una alimentación con sentido





I congreso de Alimentación Consciente 12 y 13 Marzo 2011, Barcelona

JORGE PÉREZ-CALVO


Médico por la Universidad Autónoma de Barcelona, formado en el Hospital Valle de Hebrón de Barcelona.
Desde entonces lleva 27 años investigando y practicando con éxito la actualmente denominada medicina integrativa, aunando lo más actual de la medicina moderna con los conocimientos médicos tradicionales para comprender y curar las enfermedades de nuestro tiempo.
Su extensa experiencia en medicina natural, medicina tradicional china, acupuntura, dietoterápia, medicina biológica, terapia neural, medicina neurofocal, medicina macrobiótica, homeopatía, homotoxicología, auriculomedicina, terapia de quelación, nutrición ortomolecular y medicina psicosomática, entre otras disciplinas, le dan una comprensión holística y global del hombre y su naturaleza.
Desde hace 20 años, regularmente da clases y seminarios tanto a profesionales como a neófitos, además de sobre temas médicos, también sobre distintos campos de conocimiento relacionados con la salud y el bienestar.
Es autor de los libros “Nutrición energética y Salud” ( 4ª edición) y “Revitalízate”.
Actualmente es profesor del Master de Crecimiento Personal de la UB, y a lo largo del año imparte el curso “Salud y Gestión Vital”, curso abierto al público interesado en general, en el que da información esencial y claves prácticas para vivir saludablemente en el complicado entorno actual.
En sus 27 años de experiencia ha impartido cursos en España, Alemania, Suiza, Holanda, Portugal, Israel, Colombia y Perú.


"Nutrición energética, bases para una alimentación con sentido"

El Sr. Jorge Pérez-Calvo nos explicará las bases para llevar a cabo una alimentación completa y equilibrada.



medicinanaturalybiologica.com
congresoalimentacion.com
lacajadepandora.org
luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
Enlace de Web Emisora: www.cienciayespiritu.com
 
COMENTARIOS


Nombre:

Web:

E-Mail:

Comentario: