S E R Y N O S E R


23 - 10 - 2011
Conferencia de Mariano Toló
La Radiónica es la disciplina que se encarga del control y la dirección de la energía a distancia, también se la conoce como psicotrónica y teleterapia.

La Radiónica es un sistema de sanación vibracional que utiliza instrumentos diseñados específicamente (maquinas radiónicas) que permiten medir, diagnosticar y tratar disfunciones en cualquier nivel en la que se manifieste la vida ya sea humana, animal o vegetal y a cualquier distancia y lugar del universo ayudándole a restablecer su equilibrio natural.

Actúa por los fenómenos de interacción, resonancia, sintonía, amplificación y atenuación que se producen por la energía emitida por el pensamiento del terapeuta radiónico, o por el programa determinado que emite la máquina Radiónica, destinada a emitir una información que armonice la energía vital del ser vivo a tratar.

Partimos de la base que todo problema fisiológico-patológico tiene su raíz en algún desorden del cuerpo humano provocado por la mente, es decir siempre y en última instancia es la mente la que genera las patologías o las enfermedades de los seres humanos, y es en la mente subconsciente donde se encuentran los patrones por los cuales nos guiamos en nuestra vida, patrones que hemos adquirido o que ya trajimos incluso antes de nuestro nacimiento.

Trabajando en la mente subconsciente podemos modificar aquellos patrones que nos obstaculizan en nuestra vida tales como enfermedades o sufrimiento, por nuevos patrones que favorezcan el buen desarrollo y avance como seres humanos.


Primera Parte





La crisálida es un programa terapéutico integral y multidisciplinar que se transmite mediante la radiónica. Su objetivo principal es modificar la información que es la causa desencadenante de los desequilibrios y enfermedades, y a la vez tratar los síntomas que se han generado como consecuencia. Así, se establecen programas personalizables que constan de 5 elementos básicos:

Mensajes subliminales: se envían mas de 78.000 mensajes comprimidos que producen el efecto de limpiar la mente inconsciente de todos los programas mentales limitantes, resultado de traumas vividos desde la vida intrauterina, que constituyen la causa de la mayor parte de las enfermedades.

Órdenes: se envían al inconsciente mensajes que por sus características, atraviesan los controles de la conciencia. Todos los mensajes están siempre formulados en claves positiva.

Medicaciones: son enviadas mediante radiónica, la medicación mantiene toda su eficacia y se eliminan los posibles efectos secundarios asociados a la medicación química habitual.

Vídeos: el poder de las imágenes sobre el cerebro permite cambiar la información de forma impresionantemente rápida.

Frecuencias curativas: cada molécula, célula, órgano, tiene su propia frecuencia de vibración. Si este equilibrio se pierde aparecen las enfermedades. Están ampliamente estudiadas y aplicadas en diferentes dispositivos de biorresonancia, el uso de las frecuencias propias de cada órgano y sistema le permite a éstos recuperarse con mucha más rapidez.


Segunda Parte


Enlace de Web Emisora: www.webislam.com
 
COMENTARIOS


Nombre:

Web:

E-Mail:

Comentario: